Medusa Films seleccionada en los BAM Projects


El Bogotá Audiovisual Market es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico.

Su objetivo es difundir la oferta nacional de proyectos en desarrollo, de títulos en postproducción y terminados y de los servicios relacionados con la producción audiovisual. Es una oportunidad para el sector de hacer nuevas alianzas comerciales y ampliar su red de contactos.

Además de los participantes nacionales, el BAM cuenta con la presencia de reconocidos invitados internacionales con el interés y la posibilidad de realizar acuerdos, alianzas y negocios. Este mercado también es una plataforma de actualización profesional que, a través de actividades académicas y espacios de networking, ha contribuido a mejorar la calidad de los proyectos y las habilidades de negociación de sus representantes, actualizar al sector sobre las tendencias del marketing y la distribución de contenidos y aumentar las posibilidades de finalización de los proyectos a través de la coproducción nacional e internacional.


Nos alegra que nuestro documental EL ÁRBOL DE MATÍAS es uno de los 31 proyectos cinematográficos que han sido seleccionados en esta edición del BAM.

http://www.bogotamarket.com/convocatorias

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic