CORRECCIÓN DE COLOR

 

Pilar Perdomo Munévar (Bogotá 1979)

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inició sus estudios de cine y televisión en la Universidad Nacional de Colombia, luego continuó en la  EICTV (Cuba), egresada de Fotografía Cinematográfica (2000-2002).
 

Directora de fotografía, cámara y colorista en largometrajes y cortometrajes de documental y ficción, algo de t.v. infantil y publicidad. Todo lo anterior por 18 años, en Cuba, Ecuador, Chile, Brasil, México y Colombia.

En 2012 funda Medusa Films, productora y boutique de corrección de color.
 

Su documental como directora, HÉROES (2014), se exhibió en festivales en Colombia, Argentina, Venezuela, México y Francia.  Recién finalizó su segundo documental como directora, EL ARBOL DE MATIAS, que participó en el BoliviaLAB 2014, Nuevas Miradas -EICTV 2015, los  BAM PROJECT 2017 y recibió el estímulo para Postproducción del FDC 2019 en Colombia.  Su estreno está proyectado para el 2021.
 

Ha sido profesora de Fotografía Cinematográfica y Corrección de Color  en Brasil (AIC), Cuba (EICTV), México (TEC) y Colombia (Ucentral, INI, SAE). Fue Coordinadora de la Cátedra de Fotografía de la EICTV, Cuba (2017-2019). 

Se interesa por las políticas públicas referentes a la creación audiovisual y cinematográfica por lo que ha sido representante en la Mesa de Gremios cinematográficos y presidente de la junta directiva de ALADOS Corporación Colombiana de Documentalistas. 

Aunque su trabajo de tiempo completo es mamá de Matías.

 

 

POST-PRODUCCIÓN DE SONIDO

Edición de sonido, diseño sonoro, foleys y mezcla.

La construcción invisible de la sinfonía de la vida en una película. 
Nuestros aliados son los reconocidos sonidistas  Isabel Torres (http://isatorres.co/)Ramiro Fierro .

 

 

 

 

 

 

 

PilarP-2017.jpg
Jardin de Amapolas.jpg
2010 - present
2010 - present